
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 19/11/2021 21:33:15
Lecturas: 7179
Dos jugadores del plantel de Juventud Unida de San Luis jugarán en el próximo Torneo Regional Amateur. Ellos son: el defensor Julián Giménez y el delantero Ignacio Tula González. El objetivo es que no pierdan ritmo de competencia y empiecen el próximo año la pretemporada con el plantel auriazul.
Además, en el rubro desvinculaciones, los siguientes nombres no continuarán vistiendo la camiseta del equipo puntano: Ignacio Morales, Nicolás Pacheco (ambos retornan a Gimnasia de Mendoza, dueño de su pase), Federico Guerra, Agustín Funes, Marcos Cabrera (foto) y Juan Manuel Pérez.
Por otra parte, es inminente la renovación de contrato y por ende la continuidad del proyecto que encabeza Alexis Matteo como DT del primer equipo.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12