Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nosotros no podemos luchar contra la ilusión de la gente”

El entrenador de Chacarita, Aníbal Biggeri, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Remarcó su idea para el equipo, “Tenemos que ser protagonistas siempre en cada partido”.

Publicada: 24/03/2023 11:07:37

Lecturas: 6555

El Funebrero cosechó tres victorias y tres empates en lo que va de torneo, donde marcó 10 goles y solo recibió 2. Se encuentra en segundo lugar con doce puntos, por detrás de Quilmes que lleva la delantera con 15. Su entrenador, Aníbal Biggeri, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de este gran presente del equipo.

“Vamos de menor a mayor, los resultados vienen ayudando. Sabemos que esto recién comienza pero también distinguimos que el camino a seguir es este y tenemos que ser protagonistas en cada cancha”, declaró.

Sobre el último encuentro, finalizado en empate por 1-1 ante Mitre, afirmó lo siguiente: “El partido tuvo un primer tiempo muy trabado, pero en el segundo mejoramos desde lo futbolístico, superamos al rival. Ellos se encontraron con el empate en el final, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo”.

Además, dejó en claro su idea respecto al tipo de equipo que debe ser Chaca en el torneo, junto con la reacción del público, “Nosotros sabemos que Chacarita tiene que ser protagonista en todos lados, tenemos que seguir trabajando y ser humildes, eso lo tenemos claro y así lo entendió el plantel. No podemos luchar contra la ilusión de la gente, si ellos se ilusionan a nosotros nos pone contentos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien, buscamos que la gente esté contenta con el equipo”.

Para culminar, palpitó el próximo duelo frente a Aldosivi, como visitante, en Mar del Plata:“Va a ser un rival difícil, con un gran técnico, debemos redoblar el esfuerzo porque es un equipo que viene de Primera División. Intentaremos ganar con nuestras armas y ser protagonistas, eso no va a cambiar nunca”.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas