Federal A | Chaco For Ever

“Nosotros somos un equipo intenso”

Matías Romero, el goleador de Chaco For Ever, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo del Negro ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Publicada: 23/06/2021 18:40:27

Lecturas: 498

Con el gol de Matías Romero, Chaco For Ever se impuso en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0 y se acercó al líder Racing de Córdoba, que no pudo vencer a DEPRO en Pronunciamiento.

Justamente el goleador del Negro, Matías Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó la gran victoria de For Ever que es el único escolta que tiene la Zona Norte.

“En el triunfo contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, creo que estuvimos bien parados. Pudimos ganar la segunda pelota en muchas ocasiones, y gracias a Dios pudimos sacar adelante el partido”, expresó el goleador.

Sobre su momento, Romero confesó: “Convertir para mi fue una alegría, un desahogo. Es lo que yo quiero, seguir sumando para ser el goleador de For Ever, y poder aportar mi granito de arena como siempre”.

“Es importantísima la victoria que trajimos de Villa Ramallo porque nos acercamos al puntero, ahora lo tenemos a dos puntos, no lo vamos a dejar respirar, le vamos a estar soplando la nuca. Vamos a dar lo mejor ahora contra Unión de Sunchales el domingo”, agregó el atacante.

El delantero también se refirió al buen momento del Negro: “Nosotros somos un equipo intenso, que tratamos de salir a jugar de la misma manera en todas las canchas que vamos. Tanto de local como de visitante, y ese sistema no vamos a cambiar”.

Por último, Matías Romero adelantó el juego ante el Bicho Verde el próximo fin de semana: “Se viene Unión de Sunchales que es un rival muy duro. Va a ser un partido muy intenso e interesante, vamos a prepararnos de la mejor manera esta semana para poder dejar los tres puntos en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas