
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoPublicada: 13/06/2025 20:49:45
Lecturas: 13766
Bajo la conducción de Gastón Lotito, en Mataderos sigue la renovación del equipo con la incorporación de nuevos nombres. El próximo en sumarse al conjunto Verdinegro será Sergio Ortiz, un volante central de 24 años formado en Independiente, quien venía de jugar a préstamo en Deportivo Riestra.
Dado que no logró sumar los minutos deseados ni por el jugador ni por el club, la dirigencia de Independiente decidió interrumpir su cesión en el equipo Albinegro para buscarle un nuevo destino donde pueda tener mayor continuidad.
Fue entonces cuando apareció el interés de Nueva Chicago, y todo indica que Ortiz será el cuarto refuerzo del equipo en este receso invernal de media temporada.
Aún no se ha informado la modalidad exacta de su llegada, aunque lo más probable es que se concrete mediante un préstamo. Resta conocer la duración del mismo y si el club de Mataderos tendrá una opción de compra o acceso a un porcentaje de su ficha.
Sebastián Viscardi
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12