Federal A | Chaco For Ever

Nueva edición del clásico Chaqueño

Chaco For Ever recibirá a Sarmiento de Resistencia en lo que será un nuevo capítulo del clásico provincial. El Negro viene en alza y quiere quedarse con los tres puntos.

Publicada: 08/05/2021 19:27:13

Lecturas: 758

Es uno de los partidos más esperados por los hinchas desde que se sortea el fixture. Chaco For Ever recibirá a Sarmiento de Resistencia en lo que será un nuevo capítulo del clásico de la provincia.

El Negro viene bien en el certamen y el Decano no tanto, sin embargo el presente poco importa en esta clase de partidos donde se deja todo de lado y durante los 90 minutos en cancha solo importa ganar.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Negro y el Decano se medirán este domingo en el Gigante de la Avenida en un juego que tendrá a Nelson Bejas de Tucumán como árbitro principal.

Una variante en ofensiva prepara el entrenador Daniel Cravero, con el ingreso de Maximiliano Osurak por Luis Leguizamón. El resto serían los mismos que vienen de igualar en Salta ante Gimnasia y Tiro.

La probable de For Ever para el clásico ante Sarmiento está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, César More; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Maximiliano Osurak y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas