San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra: “Siempre es bueno sumar”Publicada: 13/07/2024 16:32:53
Lecturas: 936
Chaco For Ever atraviesa un mal momento en la continuidad de la Primera Nacional. El equipo llegaba de caer en tres encuentros de manera consecutiva y, en este contexto, visitaba a Deportivo Morón con la necesidad de triunfar.
El partido comenzó siendo equilibrado, con ideas claras. El Gallo intentó tener la pelota con Gastón Gonzalez y Lautaro Di Santo, mientras que buscaba armarse por el costado con Rodrigo Acriero como protagonistas.
Chaco For Ever, jugando de igual a igual, planteó el partido con buen trato de pelota entre Javier Iritier y Daniel González. El Negro tuvo las primeras situaciones claras con Gonzalo Cañete, que buscó el segundo palo de Juan Martín Rojas con una pelota que rozó el poste.
Posteriormente, Maximiliano Romero intentó con un disparo que fue contenido por el arquero rival.Morón con más tiempo con la pelota tuvo una clara con Berterame quien le pegó.
En el inicio del segundo tiempo, Jonathan Dellarossa se apresuró en una situación clara para el conjunto chaqueño. Morón, con pocas ideas, comenzó a ser protagonista y fue inteligente desde el banco por los ingresos de Mauro Schönfeld y Matías Castro.
En una mala salida de la visita, la pelota partiría para Schönfeld, que se metió en el área y definió con un zurdazo para abrir el marcador. El Negro sufrió la expulsión de Franco Perinciolo, que hizo que el final del partido sea aun más complejo.
Con el silbatazo final, For Ever cayó por la mínima en manos de Morón y se mantiene en la decimosexta posición de la Zona B. Aún se encuentra lejos de la zona de descenso, debido al mal rendimiento de sus perseguidores, pero necesita ganar para despreocuparse por la pérdida de categoría.
Diego Fernández
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra: “Siempre es bueno sumar”
Deportivo Maipú
“Confío en este plantel, sé que lo va a sacar adelante”
Defensores de Belgrano - Atlético Rafaela
Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela empataron en Núñez
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro tendrá un interinato a la espera de un DT
Gimnasia y Tiro (Salta)
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de Pancaldo
Chaco For Ever volvió a perder y no encuentra el rumbo
En casa, el Negro va por el primer triunfo del campeonato
“No me gustan las excusas, sabemos que nos falta ganar”
Empate con sabor a poco para Chaco For Ever y Godoy Cruz
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
5
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
6
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
7
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
12
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador