Federal A | Chaco For Ever

Otra frustración para el Negro

For Ever no pudo como local ante el Deportivo Madryn y perdió por 1-0 con el gol de Nicolás Torres, ex jugador del Negro. Los chaqueños otra vez sin poder llegar al Nacional.

Publicada: 23/01/2021 01:10:29

Lecturas: 677

La jornada de viernes por la tarde en Resistencia le trajo una nueva frustración a Chaco For Ever, en una temporada en la cual se armó para pelear por un ascenso, otra vez se quedó sin nada y lejos de la definición.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero cayó en condición de local ante el Deportivo Madryn por 1-0, y de esa forma se despidió de esta temporada en el Federal A, luego de ser protagonista en la Zona Norte.

El conjunto de Daniel Cravero careció de ideas durante todo el partido, y eso lo aprovechó bien la visita para mantener su arco en cero en principio y luego golpear en el momento indicado.

En un balón detenido y tras un rebote del arquero Gastón Canuto, Nicolás Torres con pasado en el Negro, empujó el balón para marcar su tanto y poner el 1-0 que finalmente sería definitivo para los de Madryn.

For Ever fue con todo en busca del empate en los minutos finales, pero con más orgullo y amor propios que ideas futbolísticas. Lo que fue sencillo para el conjunto aurinegro que finalmente se quedó con la victoria.

Perdió el Negro y quedó eliminado de la Reválida del Federal A. Otra frustración para el conjunto chaqueño, que otra vez tendrá que iniciar su camino desde cero para llegar a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas