Primera Nacional | CHACO FOR EVER

Otro empate con gusto a poco para el Negro en el Gigante

Chaco For Ever se puso en ventaja ante Independiente Rivadavia, pero no logró sostenerlo y terminó sumando un nuevo empate. Fue 1-1 en el Gigante de la Avenida.

Publicada: 18/06/2022 21:45:23

Lecturas: 275

Otra actuación de Chaco For Ever lejos de su mejor nivel. El Negro igualó en condición de local ante Independiente Rivadavia por 1-1, y acumuló un nuevo encuentro sin poder sumar de a tres en la competencia, y pierde puntos importantes para llegar al reducido.

Una multitud de hinchas de For Ever presenció el empate del conjunto dirigido por Daniel Cravero que otra vez tuvo un encuentro complicado donde incluso pudo haberse quedado sin nada ante la Lepra mendocina.

En una primera mitad muy pareja, el local pudo ponerse en ventaja por intermedio de su goleador Martín Garnerone tras una buena habilitación de Matías Romero, para lo que fue el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento la visita salió con todo en busca del empate y no tardó en llegar. Matías Quiroga aprovechó un buen centro para conectar al gol y marcar lo que fue el 1-1 definitivo.

Empate, uno más, con gusto a poco para Chaco For Ever que pierde terreno en la tabla de posiciones. Al Negro se le viene Talleres de Córdoba en Salta por Copa Argentina, y luego visitará a Ferro en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas