
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Publicada: 05/01/2025 11:15:07
Lecturas: 1318
Chaco For Ever comenzó la pretemporada al mando de Ricardo Pancaldo, que tendrá la dura misión de hacer un equipo protagonista en el campeonato de la Primera Nacional. En ese sentido, uno de los refuerzos, Brian Guerra, dejó sus sensaciones en charla con Solo Ascenso.
“La verdad estoy muy contento de poder ser parte de esta gran institución con muchos años de historia. Como siempre digo, espero poder brindarme al máximo para el equipo y buscando estar siempre a disposición, de la mejor manera y tratando de poder aportar tanto al club como al equipo lo mejor de mi”, comenzó el ex Chicago.
Además, expresó: “Siempre es bueno jugar en equipos que tienen una gran cantidad de hinchas, tratando de poder encontrar esa química con la gente y que el hincha se sienta identificado con lo que el equipo hace todos los partidos”.
Por último, en relación a su charla con el DT y la importancia del armado del plantel, Guerra señaló: “Hablé con Ricardo (Pancaldo) y me comentó sobre la idea que tiene para afrontar el campeonato, los deseos siempre son los mejores, antes que nada que se arme un lindo grupo y estemos todos en sintonía”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerenciasQuilmes
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadoresQuilmes
Un ídolo Cervecero asumió como Director DeportivoAFA
Los árbitros para los cuartos de final del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12