
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 02/11/2019 21:10:23
Lecturas: 507
Luego de lo que fue el empate con gusto a poco como local frente a Central Norte de Salta, Chaco For Ever volverá a la competencia con un duro compromiso en condición de visitante en la ciudad de Gualeguaychú.
En la provincia de Entre Ríos, el conjunto dirigido por Norberto Acosta buscará los tres puntos ante Juventud Unida que le permita meterse nuevamente en la pelea por los puestos de clasificación en la Zona Norte.
Válido por la fecha 10 dentro del Torneo Federal A, el Negro se medirá ante el Decano de Gualeguaychú durante la jornada del domingo a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.
En cuanto al armado del equipo titular, dos modificaciones presentaría el Beto Acosta con los ingresos en la mitad del campo de Juan Ferreyra y Lucas Mellado, en reemplazo de Matías Romero y Oscar Gómez.
La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Juan Ferreyra, Lucas Mellado, Ignacio Ruano, Guido Rancez; Diego Magno y Julio César Cáceres.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12