AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal APublicada: 02/07/2020 19:46:57
Lecturas: 795
Durante una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el atacante de Chaco For Ever Diego Magno contó su experiencia dentro del aislamiento obligatorio por coronavirus, y la problemática que atraviesa de no poder regresar a su provincia.
“Sigo en Chaco, es complicado para la gente Chaco y Buenos Aires que quieren entrar a Salta. Quiero volver y no me responden, hice todo los permisos hace tres semanas y no tuve respuestas”.
Sobre su continuidad en el Negro, explicó: “Como no sabemos si seguirá lo que resta del Federal A, se hace difícil pensar en lo que haremos. La verdad que es una situación difícil para todos. La parte económica también influye en la cabeza”.
“Tengo 35 años, no lo tengo en claro, pero en los últimos torneos me sentí mejor que nunca, físicamente muy bien, eso también es por el cuidado en lo personal, todo influye. Uno se da cuenta tarde de lo importante que es el cuidado, gimnasio, comida y todo lo demás”.
“Me siento bien, en estos años jugué la mayoría de los partidos y ojalá que tenga para rato. Agradezco que nunca tuve una lesión grave, que es lo más importante”, agregó el “Sacha” Magno.
“La gente no lo aguanta, necesita trabajar y sale, hacen sus cosas normalmente, pero tomando todas las precauciones. Estoy entrenando solo en el departamento, el profe me pasa algunos trabajos para mantenerme, son tres meses y medio que no hacemos nada”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
For Ever busca reaccionar ante el siempre complicado Morón
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
For Ever volvió a tropezar y sigue sin levantar cabeza
For Ever va por la primera alegría en Los Polvorines
“Merecimos mucho más, fuimos el único protagonista”
En casa, Chaco For Ever rescató un punto sobre el final
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
3
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
4
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
5
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
6
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
7
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
8
Guillermo Brown y Germinal se midieron en el Conti
9
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
10
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
11
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
12
Defensores de Villa Ramallo se impuso en otro amistoso