
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 05/12/2023 22:30:15
Lecturas: 61421
El conjunto de San Martín sigue adelante con los preparativos de cara a la próxima edición de la Primera Nacional, tras quedarse a nada de lograr el ascenso en 2023. Una vez consumada la llegada de Fernando Brandán, se avanzó por otro creativo para el mediocampo.
Juan Pablo Passaglia, de último paso por Agropecuario, tiene todo arreglado para convertirse en el segundo refuerzo del Tricolor. En la última campaña disputó un total de 33 partidos, 22 de ellos desde el comienzo, con la camiseta del equipo que finalizó segundo en la Zona A del Torneo Campeones del Mundo.
Passaglia, de 34 años, fue una de las principales figuras de Agro la última temporada y sus ausencias se hicieron sentir en el cuadro de Carlos Casares.
El volante creativo tuvo pasos por otros clubes del ascenso como San Martín de San Juan y Barracas Central, además de sumar experiencia en Chile y Rumania. Se trata de un nuevo jugador ofensivo para la mitad de la cancha luego de la baja de Gianluca Pugliese y la muy probable marcha de Ricardo Blanco.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12