Federal A | Sansinena (General Cerri)

Refuerzos de experiencia para el equipo de General Cerri

Alejandro Delorte (foto) y Pablo Ostapkiewicz se sumaron a las prácticas del Tripero este jueves y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Albirrojo.

Publicada: 29/10/2020 19:33:49

Lecturas: 4985

Este jueves, Sansinena de General Cerri oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata del delantero Alejandro Delorte y del defensor, Pablo Opstapkiewicz, quienes llegan desde Sporting de Punta Alta y Cipolletti respectivamente.

El Flaco Delorte tiene 42 años y es recordado en la zona por su paso en Olimpo. Actualmente jugaba la Liga del Sur para Sportivo de Punta Alta y se rompió el tendón de Aquiles en marzo. En su carrera también formó parte de: Gimnasia de La Plata, Argentinos, Estudiantes de Caseros, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Burzaco, entre otros.

Por el lado de Ostapkiewicz, tiene 34 años, juega de marcador central o lateral por izquierda y llega desde Cipolletti. También formó parte de Deportivo Roca, Comunicaciones, Italiano y Sacachispas.

En consecuencia, Sansinena tiene quince incorporaciones confirmadas, que se sumaron a la base de futbolistas de la última temporada. Se espera que en las próximas horas haya otro fichaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas