Federal A | Chaco For Ever

Sacar ventaja

Chaco For Ever visitará a Boca Unidos en Corrientes, en uno de los duelos más atrapantes que tiene esta jornada del Federal A. El Negro quiere sacar más ventaja en la punta.

Publicada: 31/01/2020 12:38:05

Lecturas: 380

Después de la buena victoria como local ante Douglas Haig de Pergamino, ahora Chaco For Ever irá en busca de un triunfo como visitante para seguir afianzándose como líder de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

Pero no será para nada sencilla la excursión del Negro, ya que cruzará el puente y visitará en la provincia de Corrientes a Boca Unidos, en uno de los duelos más atrapantes que tiene esta jornada del Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte de la competencia, el Negro se medirá ante el conjunto correntino este viernes desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Dos modificaciones presentaría el conjunto chaqueño para este encuentro, con los ingresos de Humberto Vega y Gaspar Triverio, en lugar de Rodrigo Lechner lesionado y Juan Manuel Ferreyra.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas