
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíPublicada: 31/05/2023 17:39:55
Lecturas: 9378
En una semana movida en cuanto a las novedades, esta mañana se confirmaron tres nuevas bajas en el plantel. Se trata de Brian Conberse, Martín Caramuto y Lucas Miguez.
Estos futbolistas habían llegado como refuerzos a principio de año pero sus actuaciones no conformaron y deberán buscar nuevos rumbos. Conberse no disputó ningún partido oficial, Miguez participó en ocho encuentros (todos como suplente), mientras que Caramuto tuvo 14 presencias, tres como titular, y marco un gol.
Con estas salidas ya son cuatro las bajas confirmadas considerando que Facundo Gómez fue el primero en emigrar. No serán las únicas, ya que se espera la rescisión de cinco contratos más para contar con un mayor presupuesto a la hora de contratar.
Por último es válido destacar que ante los rumores de una posible salida de Alfredo Lista, la CD organizó una conferencia de prensa para esta tarde en el club. La misma dará inicio a las 19.00 horas.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12