Primera Nacional | Chaco For Ever

Se presenta en Puerto Madryn con una baja y una duda

Este sábado, Chaco For Ever visitará a Deportivo Madryn con el afán de cortar una racha de seis partidos sin ganar. Ibarra es baja por lesión y Barbieri está en duda.

Publicada: 26/05/2023 18:31:04

Lecturas: 1257

Este sábado, en el marco de la fecha 16 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Chaco For Ever visitará a Deportivo Madryn. El partido dará inicio a las 15.00 horas y Julio Barraza será el árbitro.

El equipo dirigido por Diego Osella viene de perder, por la mínima diferencia, frente a Atlético Rafaela. El Negro marcha último en la tabla y necesita sumar puntos para salir del descenso directo.

Para enfrentar al Aurinegro, el DT del elenco chaqueño no podrá contar con Cristian Ibarra, quien es baja por un esguince de tobillo. En su lugar jugaría Emanuel Díaz. Además, Gino Barbieri es duda por una molestia. En caso de no llegar, lo reemplazaría Facundo Monteseirín.

Así, los once que Osella pondría en cancha serían: Gastón Canuto; Juan Galetto, Barbieri o Monteseirín, Emir Faccioli, Leandro Allende; Díaz, David Valdez, Mateo Maccari, Emiliano Bogado; Nicolás Silva y Matías Romero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Puerto Madryn son: Luciano Silva, Enzo Bruno, Javier Bayk, Lucas Fernández, Jonathan Dellarosa, Gonzalo Jaque, Diego Sánchez y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas