Federal A | Chaco For Ever

Siguen los clásicos en Chaco

Como hace una semana atrás, For Ever se midió en un nuevo amistoso ante Sarmiento de Resistencia. Titulares igualaron 0-0 y en los suplentes fue victoria para el Negro 1-0.

Publicada: 10/11/2020 15:03:46

Lecturas: 567

Chaco For Ever sigue con su puesta a punto, de cara a lo que será su participación dentro del sprint final del Torneo Federal A que definirá el ascenso a la Primera Nacional.

Tal como ocurrió hace unas semanas atrás, el Negro volvió a enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia en el clásico de Chaco y en un encuentro que tuvo características similares al primero que se jugó.

Los titulares de ambos equipos volvieron a igualar 0-0, mientras que en esta ocasión el cotejo de las alineaciones alternativas terminó con triunfo para el Negro por 1-0 con gol de Ignacio Ruano.

En el primero de los particos Chaco For Ever formó con: Gastón Canuto, Humberto Vega, David Valdez, Alan Giménez y César More; Oscar Gómez y Emanuel Díaz; Diego Magno, Ricardo Villar y Renzo Riquelme; Julio Cáceres.

Para el segundo encuentro, el Negro alistó a: Leandro Ledesma; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Claudio Santa Cruz y Juan Carlos Molina; Juan Pablo Varona; Leonardo Valdez y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas