Federal A | Chaco For Ever

Un desafío complicado para el Negro

Chaco For Ever buscará levantarse de la derrota sufrida en Salta ante Central Norte, como local recibiendo a Defensores de Pronunciamiento. Obligación de ganar para el Negro.

Publicada: 13/12/2020 13:47:01

Lecturas: 513

Luego del debut fallido en Salta con derrota ante Central Norte, Chaco For Ever buscará dar vuelta la página y levantarse para conseguir su primera victoria en la competencia camino a la Primera Nacional.

Pero no será tarea fácil para el conjunto dirigido por Daniel Cravero, ya que enfrente estará Defensores de Pronunciamiento, uno de los equipos sensación del certamen y que viene de un importante triunfo como local ante Sarmiento de Resistencia,

Por la fecha 3 del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a DEPRO este domingo desde las 18.45 horas, en un partido que tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez e Ignacio Ruano; Ricardo Villar; Matías Romero y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas