Federal A | Chaco For Ever

Un partido clave para el Negro

For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los animadores de la competencia. Dos modificaciones en el equipo de Daniel Cravero.

Publicada: 24/08/2021 15:29:40

Lecturas: 461

Luego de lo que fue el empate sin goles ante Juventud Unida en Gualeguaychú, Chaco For Ever da vuelta la página rápidamente y ya se enfocó en un partido clave para sus aspiraciones dentro del grupo.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentará ante Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los líderes dentro de la Zona Norte del certamen, con el objetivo de que los tres puntos se queden en Resistencia.

Válido por la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever se enfrentará ante el Albo salteño este miércoles a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano.

Un par de modificaciones en el conjunto chaqueño, con los ingresos de Pablo Cuevas y Emanuel Díaz en reemplazo de Marcos Fissore y Lucas Jofre respectivamente. El resto son los mismos que en Gualeguaychú.

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas