Federal A | CHACO FOR EVER

Un triunfo atrás de otro

Chaco For Ever viene positivo en los encuentros amistosos de pretemporada camino al Federal A. En esta oportunidad el Negro se impuso ante Boca Unidos en Corrientes por 3-2.

Publicada: 10/03/2021 11:03:40

Lecturas: 554

A la espera de lo que serán las confirmaciones del inicio de la temporada, Chaco For Ever continúa con los entrenamientos y ajusta detalles de su preparación en los encuentros amistosos, con buenos resultados hasta el momento.

En esta oportunidad el Negro viajó hasta la provincia de Corrientes, cruzó el puente, para enfrentarse en un par de amistosos ante Boca Unidos, equipo de la misma categoría que el conjunto chaqueño.

Se disputaron dos encuentros amistosos, con triunfo del Negro por 3-2 en el partido de las alineaciones titulares, y empate 0-0 entre los suplentes. Luis Leguizamón, Matías Romero y Oscar Gómez los goles de For Ever.

El equipo de Daniel Cravero formó con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Marcos Fissore y César More; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Enzo Bruno y Leandro Allende; Maximiliano Osurak y Luis Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas