Primera Nacional | Chaco For Ever

Uno de los arqueros del Negro dará un paso al costado

Tras la llegada de Diego Osella como entrenador de Chaco For Ever, el equipo empezó a desprenderse de algunos jugadores. Ahora, fue el turno de Luciano Silva (foto).

Publicada: 04/12/2023 12:50:55

Lecturas: 2236

Hace algunas semanas, Ricardo Pancaldo dejó de ser el entrenador de Chaco For Ever y cedió su puesto a Diego Osella, quien había dirigido al elenco chaqueño hace algunos meses. Tras esto, varios jugadores fueron desvinculados para comenzar a pensar en la próxima temporada.

Ahora fue el turno de Luciano Silva, arquero suplente del Negro, quien tuvo presencia en algunos partidos a lo largo del año. Particularmente, tuvo una gran actuación en la Copa Argentina, siendo figura en los duelos ante Sarmiento de Junín, Rosario Central, Villa Mitre y Defensa y Justicia.

De esta manera, el arquero se transformó en la decimotercera baja del equipo. A él, se suman Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Claudio Villagra, Enzo Bruno, Emanuel Díaz, Lucas Fernández, Ignacio Abraham, Cristian Ibarra, Nicolás Silva, Facundo Monteseirín, Mateo Maccari y Leandro Allende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas