Federal A | Chaco For Ever

Victoria necesitada para For Ever

Con gol de Matías Romero sobre el final del partido, Chaco For Ever venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0 y sumó tres puntos importantes.

Publicada: 26/07/2021 10:28:00

Lecturas: 439

Correspondiente a la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Gigante de la Avenida en la capital chaqueña fue testigo de la necesitada victoria de For Ever por 1-0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay con el gol de Matías Romero.

En un partido muy complejo para los de Daniel Cravero, en donde dominaron las acciones del juego pero no pudieron reflejarlo en el marcador, hubo que esperar hasta los minutos finales para la única emoción del encuentro.

En un balón detenido el Negro mandó al área del Lobo todo su poderío ofensivo, y el centro encontró la cabeza del goleador Matías Romero que saltó más alto que todos y conectó para el 1-0 definitivo.

Importante triunfo del Negro que volvió a sumar de a tres luego de varias fechas y se acomoda en la tabla de posiciones. For Ever aprovechó que el líder Racing de Córdoba quedó libre y le descontó puntos.


Video: Jorge Gay / GB Producciones



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas