Federal A | Cipolletti | Kimberley (Mar del Plata)

Cipo y el Dragón no se sacaron diferencias en Río Negro

Este domingo, en un encuentro chato, Cipolletti y Kimberley de Mar del Plata se enfrentaron en el sur del país. Tras 90 minutos con poca acción, fue igualdad sin tantos.

Publicada: 20/05/2024 00:35:57

Lecturas: 2650

En un partido cerrado y con escasas situaciones de gol, Cipolletti y Kimberley empataron en La Visera por la fecha 10 del Federal A. El equipo dirigido por Gustavo Noto no pudo romper el cero frente a un rival complicado en la Zona A del torneo. En el segundo tiempo hubo más dinamismo, pero ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

El partido comenzó complicado para el Albinegro cuando Henry Sáez sufrió una lesión en los primeros diez minutos y tuvo que ser reemplazado por Juan Ignacio Fernández, dejando al equipo sin una referencia clara en la delantera. Esta situación mermó las posibilidades ofensivas de Cipolletti, que apenas inquietó al arco rival durante la primera mitad. Kimberley tampoco generó mucho peligro.

En la segunda mitad, los ingresos de Manuel Liendo y Boris Magnago le dieron más dinámica a Cipolletti, que generó algunas oportunidades de gol, aunque sin efectividad. En la última jugada del partido, Ever Ullúa obligó a Crespo a realizar una destacada atajada, salvando así el empate. Cipolletti se prepara ahora para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca.

Por su parte, el Dragón marplatense, que se contentó con el empate, se metió en zona de clasificación, ubicándose en el quinto lugar al finalizar la fecha 10. El próximo fin de semana, los dirigidos por Mariano Mignini se medirán con Deportivo Rincón, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas