Federal A | Cipolletti

Al Albinegro buscará un triunfo en su primer partido en casa

Este miércoles, desde las 18.00 horas, en el predio 15 de Octubre, Cipo y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi se enfrentarán por la segunda fecha del Torneo Federal A.

Publicada: 09/12/2020 07:05:56

Lecturas: 362

Este miércoles, por la segunda fecha del Federal A, Cipolletti y Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se verán las caras en Río Negro. El partido empezará a las 18.00 horas y será arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Gustavo Raggio vienen de conseguir un punto agónico, ante Desamparados, al empatar 1-1 en San Juan, en un juego en el que Cipo estuvo gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Facundo Quiroga.

La ausencia del marcador central, que llegó como refuerzo al Albinegro en el último mercado de pases, sería suplantada por Agustín Orellana, quien ingresó en San Juan luego de la expulsión del defensor.

De esta manera los probables once de Cipo serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Orellana, Leandro Wagner; Brian Meza, Lucas Mellado, Iván Silva, Ezequiel Ávila; Daian García y Lautaro Villegas.

El resto de los concentrados son: Facundo Crespo, Diego Aguirre, Maximiliano Carrasco, Nicolás Iachetti, Juan Manuel López, Oscar Páez y Julio Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas