Federal A | Cipolletti

Alecha: “Me gustó que el equipo se adaptó al contexto”

Germán Alecha, DT del Albinegro, analizó el triunfo, por la mínima, frente a Villa Mitre y comentó que con el rodaje de los partidos buscarán llegar a la mejor versión.

Publicada: 28/04/2022 12:25:07

Lecturas: 1359

Cipolletti, en la última fecha, le ganó 1-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, como local, alargó su invicto y se prendió en la pelea por los primeros puestos del grupo.

Germán Alecha, entrenador del Albinegro, analizó el encuentro y dijo: “Me gustó que el equipo se adaptó al contexto. El clima no fue el mejor, por el viento, y teníamos la obligación de buscar el partido”.

Intentamos salir a jugarlo, pero no se podía, estaba muy difícil. Pudimos estar en partido siempre, se nos dio a nosotros, pero fue parejo, cerrado y sin situaciones de gol”, agregó el director técnico.

Del arranque del Federal A, mencionó: “Venimos siendo competitivos en todos los partidos. Seguramente, con el correr de las fechas, empecemos a estar cada vez más precisos. No pudimos hacer muchos amistosos, ni prepararnos de la mejor manera, en cuanto a eso. Ahora, con el ritmo de competencia, creo que vamos a empezar a aceitar ciertos movimientos. A partir de ahí creo que vamos a ser más profundos”.

Y siguió: “Veo una zona pareja. Los partidos que nos tocó ganar fueron por la mínima y el resto los empatamos. Sí vi en Villa Mitre un mejor funcionamiento con respecto a los otros equipos. No lo enfrentamos, pero vemos que Olimpo también está aceitado, con un entrenador que repite lo del año pasado. Ellos son los que se cortaron en ese sentido”.

“Nosotros trataremos de estar a la altura siempre y darles pelea. Estamos terminándonos de formar y ojalá en los próximos partidos se pueda ver nuestra mejor versión”, cerró Alecha, DT de Cipolletti que en la próxima fecha tiene fecha libre y luego visitará a Desamparados de San Juan.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas