Federal A | Cipolletti

Altolaguirre, otro que no estará en Cipo en la reanudación

El delantero, Hernán Altolaguirre, de última temporada en el Albinegro, llegó a un acuerdo para incorporarse a Flandria y ya no formará parte del elenco rionegrino.

Publicada: 15/09/2020 13:37:22

Lecturas: 544

Mientras trabaja en el campo de juego de La Visera de Cemento, la dirigencia de Cipolletti aguarda sobre qué desenlace puede tener el Federal A en este 2020, aunque ni el más optimista cree que todos los equipos de la divisional puedan tener acción este año.

Lógicamente que hace meses que no hay novedades con respecto al plantel, más que las declaraciones de los últimos integrantes agradeciéndole a la Comisión Directiva por cómo afrontaron la difícil situación económica que trajo la pandemia y la irrupción del certamen. Lo único novedoso, cada tanto, es la confirmación del destino de algún jugador.

El último que estuvo en esa situación fue Hernán Altolaguirre, quien continuará su carrera en Flandria, conjunto de la B Metropolitana. El Flaco llegó desde Guillermo Brown de Puerto Madryn y disputó tres partidos como titular e ingresó en nueve, marcando tres goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas