Federal A | Cipolletti

Balearon la casa del presidente, que renunció a su cargo

Pedro Gutiérrez, presidente de Cipolletti, recibió dos disparos en el frente de su casa. Posteriormente hizo la denuncia y renunció a su cargo. Futuro poco alentador en Cipo.

Publicada: 05/01/2023 07:55:33

Lecturas: 709

Pedro Gutiérrez, presidente de Cipolletti, renunció a su cargo en las últimas horas. Esto es debido a que recibió un par de disparos en el frente de su casa. Tras realizar la denuncia, se fue del club.

“No tengo actividad política, ni sindical, ni empresarial, ni comercial. Estoy jubilado desde hace tres años. Durante ese tiempo mi actividad solo está relacionada con el club, debo referenciar lo ocurrido, justamente con esto último”, le comentó Gutiérrez al Diario Río Negro con respecto al tema.

Durante el 2022, según informa el mismo diario, Gutiérrez sufrió un banderazo en su contra y pidieron por su renuncia. En ese momento, tuvo que alejarse de las decisiones del club en cuanto a lo futbolístico. Además, en el último tiempo, se registraron varios hechos de violencia antes de partidos del Albinegro.

Son horas muy tensas las que vive la institución rionegrina. Es que, a la renuncia de Gutiérrez, se le suman las del vicepresidente, Sebastián Caldiero, del vocal Horacio Pierucci y de quien estaba a cargo de la Subcomisión de Fútbol, Marcelo Bastías, junto a otro integrante, Federico Rapazzo. El futuro de Cipo no es para nada alentador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas