Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/01/2021 21:41:35
Lecturas: 7330
Desde el primer minuto de juego, Boca Unidos sometió a Rosario Central en un nuevo encuentro de la Copa Argentina. Un pase filtrado a la defensa dejó cara a cara a Gonzalo Ríos con el arquero Mariano Miño y la falta del ‘1’ le dio la posibilidad al equipo del Federal de ponerse arriba en el marcador.
El ejecutante fue Antonio Medina, ex Canalla, para arrancar ganando 1-0 en el estadio de San Nicolás. A los 25’ una nueva desatención en el fondo de Rosario Central dejó a Medina mano a mano con Miño y el Tony, lejos de ser egoísta, le cedió el gol a Ríos para el 2-0.
El equipo dirigido por el Kily González llegó golpeado anímicamente tras la derrota ante Vélez en la Copa Diego Maradona y tibiamente atinó a poner en aprietos al golero Christian Martínez.
En el complemento, producto de querer descontar, Emiliano Vecchio remató de media distancia y su disparo encontró el travesaño. Hasta que a los 83’, un error defensivo de Jonathan Botinelli terminó en una falta adentro del área a Medina y nuevamente penal. Esta vez, el que se hizo cargo fue Gabriel Ramírez para el 3-0 definitivo.
El equipo de Corrientes se convirtió en el cuco de los equipos de la Primera División. Anteriormente, en 2019, venció por penales a Racing en esta competición y avanzó de ronda.
En la siguiente fase de la Copa, Boca Unidos enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó a Justo José de Urquiza.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud Antoniana
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en Corrientes
Para encaminar la triunfo: el golazo del Aurirrojo
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal A
El Aurirrojo se llevó un triunfazo en casa ante el Decano
En tierras correntinas, el Aurirrojo goleó a la BH
1
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
2
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
5
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
6
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
7
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible