Federal A | Cipolletti

Buscará dar su primer paso adelante en los cruces

Este domingo, en condición de local, por el primer cruce de los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Cipolletti jugará ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 07/11/2021 02:02:26

Lecturas: 713

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el primer cruce de playoff del Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido comenzará a las 18.00 horas y Fernando Marcos será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio está a cuatro pasos de volver a la Primera Nacional. Claro que no será fácil porque deberá sortear tres llaves de playoff, más la final, para ser el acompañante de Deportivo Madryn (ascendió el jueves) como ascendidos desde el Torneo Federal A.

Para este compromiso, que determinará qué equipo pasa de ronda, el DT del Albinegro pondrá en cancha una formación con la base del equipo que hizo una muy buena fase regular. En defensa la duda es si juega Elvis Hernández o ingresa el experimentado Damián Jara. Además, en la zona de volantes, entre Maximiliano López y Diego Aguirre se disputan el sector izquierdo.

Con este panorama, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández o Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Brian Meza, Lucas Mellado, López o Aguirre; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas