Federal A | Cipolletti

Buscará enderezar el rumbo en un partido muy importante

Este sábado, Cipolletti buscará salir del fondo cuando reciba a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Además, el Albinegro cerró dos incorporaciones en el final del mercado.

Publicada: 18/06/2022 01:48:30

Lecturas: 807

Este sábado, en La Visera de Cemento, Cipolletti recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El partido empezará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo que ahora dirige Luis Medero viene de perder 1-0 frente a Argentino de Monte Maíz, en Córdoba. El local perdió cuatro de sus últimos cinco partidos y está en las últimas posiciones de la tabla, al igual que su rival, por lo que conseguir un triunfo puede ser muy importante para Cipo.

Para esta presentación, el entrenador del Albinegro podría poner en cancha a Lucas Chacana, el primer refuerzo del último mercado de pases, quien ingresaría por Fernando Pettineroli. Tampoco se descarta la presencia de Ezequiel Ávila por Gastón Roselló.

De esta manera, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Brian Berlo, Manuel Berra, Roselló o Ávila; Brian Meza, Javier Fernández, Maximiliano Fornari; Chacana, Gustavo Britos y Diego Bielkiewicz.

El resto de los futbolistas convocados, son: Luciano Molini, Diego González, Santiago Jara, Oscar Páez, Pettineroli y Enzo Romero. Vale destacar que, en el final del mercado de pases, Cipo contrató al defensor Alejo Tabares, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, y al volante Joaquín Rikemberg, proveniente de Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas