Federal A | Cipolletti

Cipo acordó la renovación de un referente del plantel

Cipolletti sigue en su armado para el 2023. Ya acordó la llegada de dos jugadores, ahora se le suma una nueva renovación: Manuel Berra seguirá en el club este año.

Publicada: 24/01/2023 10:24:01

Lecturas: 618

La idea de Cipo para este año es clara: mejorar lo realizado en el 2022, tener una estabilidad institucional y, por qué no, soñar con pelear en los primeros puestos. Para eso, designó un nuevo entrenador y ya llegaron dos refuerzos. No obstante, en las últimas horas se acordó la renovación de un jugador histórico: Manuel Berra.

El volante surgido de Independiente de Neuquén siente que aún le puede aportar al plantel a sus 21 años. Manolo, en el 2022, jugó muchos partidos: disputó 24 encuentros, de los que fue titular en 20 oportunidades, lo que demuestra su vigencia, por más que no haya convertido tantos. Sin dudas, una gran noticia para el club, por lo que representa.

Con la renovación de Manolo, Cipolletti ya confirmó a dos refuerzos para esta temporada. El primero de ellos es Leandro Wagner, defensor de último paso por Sansinena, que ya tuvo su ciclo en el club. A su vez, Rafael Ferrario firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Huracán. Por último, Cristian Lovrincevich es el nuevo entrenador de la institución.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas