Federal A | Cipolletti

Cipo acordó una nueva incorporación para su plantel

El mercado de pases sigue abierto para el Federal A y Cipolletti cerró un nuevo jugador que se sumará a sus filas: Lautaro Brienzo ya firmó con el club rionegrino.

Publicada: 31/01/2023 22:45:36

Lecturas: 917

Cipolletti sigue con su puesta a punto. Con la idea de mejorar lo realizado en el 2022 y con el sueño de retornar a la Primera Nacional, Cipo buscará armar un buen plantel para disputar el siempre complicado Federal A. Para ello, Cristian Lovrincevich tiene una nueva incorporación para su equipo.

La nueva cara de Cipolletti para este 2023 es Lautaro Brienzo. El defensor de 24 años en la última temporada vistió la camiseta de Crucero del Norte. En el equipo misionero, Brenzo disputó 21 partidos, todos de ellos como titular. Además, fue amonestado en siete oportunidades, recibió una expulsión y no convirtió goles.

Por otra parte, Brienzo realizó inferiores en Independiente. Luego de tener un breve paso por Argentinos Juniors, llegó a Sol de Mayo, equipo en el que disputó 38 partidos en tres años y anotó un gol. Luego, vistió la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú, antes de pasar a Crucero del Norte.

A la llegada de Lautaro Brienzo, Cipolletti confirma otros cuatro refuerzos para este 2023: Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas