Federal A | Cipolletti

Cipo, entre la nueva dirigencia, el DT y los refuerzos

Horas complicadas se viven en Cipolletti. Sin embargo, el flamante presidente, Roberto Rappazo Cesio, brindó una conferencia de prensa, donde varias dudas fueron aclaradas.

Publicada: 17/01/2023 22:41:17

Lecturas: 775

Los últimos días de Cipolletti no fueron los mejores. El club rionegrino atravesó varios momentos complicados, que culminó con la salida del presidente y varios integrantes de la comisión directiva del club. Sin embargo, nuevos horizontes deparan a Cipo que, al menos, ya tiene nuevo mandamás, sumado a la oficialización de la Subcomisión de Fútbol.

En primer lugar, se oficializó que Marcelo Bastías seguirá ligado a la institución, al frente de la Subcomisión de Fútbol. A su vez, Domingo Perilli también estará vinculado con Cipo, con la idea de ser un nexo entre Bastías y el nuevo entrenador, que aún no se ha confirmado. No obstante, los tres dirigentes presentes en la conferencia de prensa afirmaron que están avanzadas las negociaciones con Christian Lovrincevich.

Por otra parte, otro de los temas que tocaron los tres presentes en la conferencia de prensa fue el armado del plantel profesional: a día de hoy, Cipolletti cuenta con pocos futbolistas con contrato: Franco Amarfil, Santiago Jara, Facundo Crespo y Elvis Hernández, que tiene pensado radicarse en Chile. Ante esto, Bastías afirmó: “Son poquitos los que se quedaron acá. La idea es traer 10 o 12 jugadores de afuera y otros 10 de la zona, más de los que se sumen de la Liga. Tenemos que armar un plantel de 25 jugadores para no quedarnos cortos".

A su vez, el presidente del club, Roberto Rappazo Cesio, confirmó que en mayo se llevará adelante una asamblea que defina cuándo serán las elecciones del club. No solo eso, sino que también se tomó unos minutos para mostrarse en contra de los hechos de violencia que sufrió el club en los últimos días.

Por último, Mingo Perilli fue claro y crítico: primero mencionó que tienen que armar un plantel en 10 días, cuando solo tienen cuatro jugadores hoy por hoy. A su vez, mencionó que la idea es hacer un proyecto a mediano plazo, pero que el problema está en el hoy y que buscarán soluciones. También agregó que, a pesar de que en principio no quería, se sumó al club por la situación delicada que atraviesa.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas