Federal A | Cipolletti

Cipo fue efectivo y se quedó con el triunfo en el debut

Terminó la espera y Cipolletti debutó en el Federal A: en un duelo muy parejo, Cipo fue efectivo y se quedó con el duelo, gracias al tanto anotado por Favio Cabral.

Publicada: 13/03/2023 00:04:47

Lecturas: 969

Partido complicado tuvo Cipolletti en su debut: el equipo de Christian Lovrincevich debutó en el Federal A, con un plantel prácticamente nuevo. Ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, Cipo fue efectivo en la situación que tuvo para imponerse en el resultado y ser el único ganador de su zona. El goleador fue Favio Cabral.

En el primer tiempo, las intenciones siempre estuvieron desde los pies de Cipolletti: con algunos remates de media distancia de Franco Amarfil, el local intentó quebrantar la defensa de Círculo Deportivo, que siempre estuvo bien ordenado. Por su parte, la visita apenas tuvo algunas aproximaciones, que no generaron mucho peligro.

En el complemento, Cipo logró llegar al triunfo gracias a la pelota parada: a los 25 minutos, Fernando Pettineroli envió un centro al segundo palo para que Manuel Berra la baje; Cabral apareció para conectar el balón en el área chica y anotar el único tanto del partido. Desde ahí, los dirigidos por Lovrincevich aguantaron el resultado para quedarse con los tres puntos.

Fue victoria para Cipolletti en el debut. Una gran noticia, porque fue el único equipo de la Zona A que pudo quedarse con el triunfo. Ahora, será turno de visitar a Sansinena, que viene de empatar 1-1 con Santamarina de Tandil. Por su parte, Círculo Deportivo recibirá a Germinal.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas