Federal A | Cipolletti

Cipo pone primera en el Federal A ante el Papero

La cuenta regresiva llegó a su fin y Cipolletti debutará en el Federal A: en el primer encuentro se medirá ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en condición de local.

Publicada: 11/03/2023 12:58:12

Lecturas: 950

La larga espera terminó: el arranque del tan ansiado Federal A comenzó este viernes y Cipolletti pone primera. Con un cuerpo técnico, plantel y dirigencia prácticamente nueva, el conjunto de Río Negro se medirá ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, por el primer partido de la Zona A.

En La Visera, Cipolletti recibirá al Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. El partido está pautado para que dé comienzo a las 18. El encuentro contará como cabeza arbitral con Fernando Marcos.

Por su parte, Cipolletti llega con una duda: en el debut de Christian Lovrincevich al mando del equipo, el técnico espera la evolución de Franz Schultz, mediocampista chileno, de último paso en la segunda división del fútbol trasandino. De esta manera: si Schultz no llega a estar a disposición, Manuel Berra ocupará su lugar y Elvis Hernández irá a la zaga central.

De esta forma, el probable equipo que pondrá Lovrincevich en el debut es: Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Berra o Hernández, Ezequiel Rodríguez, Leandro Wagner; Franco Amarfil, Schultz o Berra; Fernando Pettinoreli, Ulises Ojeda, Guillermo Funes; Fabio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas