Federal A | Cipolletti

Cipo quiere quedarse con el duelo de equipos rionegrinos

Este domingo, Cipolletti enfrentará a Sol de Mayo de Viedma, por la fecha 14 del Federal A, en el duelo de equipos rionegrinos. Carozo Raggio tendrá dos cambios obligados.

Publicada: 24/07/2021 22:11:33

Lecturas: 428

Este domingo, en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A, Cipolletti jugará como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de imponerse por 3-1, como local, frente a Huracán Las Heras. Junto a Olimpo son los escoltas del líder, Deportivo Madryn, rival del Albinegro en la siguiente fecha. Por eso, en el duelo de rionegrinos, intentará conseguir una victoria para continuar al menos en la segunda posición de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Albinegro no podrá contar con Julio Sánchez por expulsión. Todavía sin Damián Jara disponible, todo da a indicar que Elvis Hernández será titular, en lo que sería la única modificación en el once. Otro ausente, por cinco amarillas, es Lucas Mellado, quien sería reemplazado por Franco Amarfil.

De esta manera, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Brian Meza, Amarfil, Maximiliano López; Juan Pablo Zárate y Cristian Taborda.

El resto de los futbolistas convocados son: Franco Vélez, Juan Amieva, Maximiliano Carrasco, Brian Gambarte, Agustín Orellana, Fernando Pettineroli, Enzo Romero y Alan Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas