Federal A | Cipolletti

Cipo visita al Tricolor para seguir siendo único líder

El arranque de Cipolletti fue muy positivo: dos triunfos y una derrota. Ahora, el conjunto rionegrino se enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca para seguir en la cima.

Publicada: 31/03/2023 10:49:38

Lecturas: 760

Buen comienzo de año tuvo Cipolletti. Bajo la conducción técnica de Christian Lovrincevich, el conjunto rionegrino tuvo un buen arranque en el Federal A, producto de dos triunfos y una derrota de visitante. Justamente, en la próxima jornada deberá viajar a Bahía Blanca con un objetivo claro: sumar de a tres, en esa condición por primera vez en el torneo, y seguir en la cima del campeonato.

El encuentro entre Villa Mitre y Cipolletti está pautado que de comienzo este sábado a las 16.30. Por la fecha 4 de la Zona A, el local se encuentra sexto, con dos unidades, producto de dos empates. Por su parte, la visita es líder del certamen con seis unidades, gracias a dos triunfos y una derrota. El árbitro encargado de impartir justicia será Joaquín Gil.

De cara al duelo del sábado, Lovrincevich tendrá una baja obligada: Ezequiel Carmona, en el duelo ante Liniers, salió lesionado en uno de sus hombros, y no integraría la lista de jugadores concentrados. Sin embargo, Lautaro Brienzo, luego de la fecha de suspensión cumplida, está a disposición del técnico y seguramente tenga un lugar en el equipo titular.

Ante esto, el posible equipo que pondrá Cipolletti es: Rafael Ferrario; Elvis Hernández, Ezequiel Rodríguez, Brienzo, Leandro Wagner; Maximiliano Amarfil, Guillermo Funes; Fernando Pettineroli, Laureano Doello, Ulises Ojeda; Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas