Federal A | Cipolletti

Cipo volvió a triunfo y ahora es líder de la Zona A

Cipolletti volvió a ganar. Luego de la derrota ante Sansinena, los dirigidos por Christian Lovrincevich vencieron a Liniers de Bahía Blanca por 1-0, con gol de Hernández.

Publicada: 26/03/2023 20:58:28

Lecturas: 670

Buen comienzo tuvo Cipolletti en el Federal A: los dirigidos por Christian Lovrincevich habían ganado en el debut en la categoría ante Círculo Deportivo, pero en la última jornada cayó ante Sansinena. Ahora, tenía que enfrentarse a Liniers de Bahía Blanca para volver a la cima: con gol de Elvis Hernández, el local se quedó con el duelo.

La emoción llegó en el primer tiempo: Cipolletti de pelota parada, con el arma predilecta, por ahora, para este equipo, logró romper el cero del marcador. Un centro enviado desde el sector derecho del campo de juego cayó en el área chica defendido por Lucas Partal. Allí, Elvis Hernández saltó más alto que todos para ganar de cabeza y romper el marcador.

Para el segundo tiempo, la tónica del juego fue distinta: Liniers, obligado con el resultado negativo, fue a buscar el empate. Por su parte, Cipolletti, con el gol a favor, esperó a alguna contra que liquidara la contra. A falta de 4’ del final, Fernando Pettineroli pudo anotar el segundo gol desde la vía del penal, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Fue victoria para Cipolletti, la segunda en el año en la Zona A del Federal A. Los dirigidos por Lovrincevich arrancaron con el pie derecho en su grupo y empieza a sumar confianza de cara a los siguientes duelos. Al terminar la tercera jornada, se encuentra líder con seis unidades. Para la próxima fecha deberá visitar Bahía Blanca, para enfrentarse a Villa Mitre.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas