Federal A | Cipolletti

Comenzó el ciclo de Germán Alecha en el Albinegro

De la mano de Germán Alecha, quien se hizo cargo del plantel profesional de Cipo, el equipo rionegrino largó con su pretemporada. Se aguardan por algunas renovaciones.

Publicada: 18/01/2022 10:02:09

Lecturas: 789

Cipolletti de Río Negro, a dos meses del inicio de la competencia, ya trabaja para afrontar el próximo Torneo Federal A. La temporada de este 2022 tendrá un solo ascenso a la Primera Nacional y cuatro descensos.

Ya sin Gustavo Raggio, quien se fue a Sportivo Las Parejas por motivos personales, el nuevo entrenador del Albinegro es un hombre de la casa, Germán Alecha, quien estará al frente del plantel profesional luego de dirigir en la liga local y de tener algunos interinatos.

En el primer día de pretemporada estuvieron presentes los futbolistas que renovaron sus contratos, como es el caso de Brian Meza, Nicolás Trecco, Manuel Berra, Maximiliano López y Ezequiel Ávila, entre otros. A ellos se les sumaron los primeros refuerzos: Brian Berlo y Maximiliano Fornari, además del regreso de Maximiliano Carrasco.

En cuanto a las bajas, las confirmadas, hasta el momento, son las del goleador, Juan Pablo Zárate (Villa Dálmine), Matías Carrera (fútbol de Chile) y Lucas Calderón, quien se iría a Sportivo Las Parejas. También podría salir Juan Amieva, quien tiene sondeos de la categoría.

En materia de renovaciones, uno de los temas que mantiene en vilo a los dirigentes es el de Lucas Mellado. El volante central, que convirtió muchos goles en el arranque del último campeonato, tiene sondeos de Primera Nacional y podría irse del Albinegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas