Federal A | Cipolletti

Comenzó la pretemporada para Cipo con varias caras nuevas

Luego de cuatro meses, Cipolletti se prepara para afrontar un nuevo partido profesional. De la mano de Cristian Lovrincevich, el club rionegrino comenzó la pretemporada.

Publicada: 01/02/2023 23:14:06

Lecturas: 793

La cuenta regresiva ya comenzó: Cipolletti arrancó la pretemporada. Con el objetivo claro de mejorar lo hecho en el 2023, el club conducido por Cristian Lovrincevich acordó varias incorporaciones para el arranque del torneo. Sin embargo, es hora de realizar la parte de trabajo más dura.

En total, Cipolletti confirmó una lista de 24 jugadores que comenzaron a trabajar con el flamante cuerpo técnico. Si bien la idea es sumar algunos jugadores más, lo cierto es que Cipo ya acordó varios refuerzos para este 2023: Leandro Wagner, Rafael Ferrario, Ulises Ojeda, que fue un adelanto de Solo Ascenso, Luis Dezi, Lautaro Doello, Laureano Brienzo y Ezequiel Carmona.

En resumen, la lista de futbolistas de Cipolletti es:

Arqueros:: Facundo Crespo, Juan Manuel Torralba y Rafael Ferrario.

Defensores: Elvis Hernández, Agustín Orellana, Damián Jara, Leandro Wagner, Ezequiel Carmona, Tomás Páez, Lautaro Brienzo y Alejo Tabares.

Mediocampistas: Manuel Berra, Carin Najul, Nicolás Iachetti, Diego Aguirre, Ulises Ojeda, Laureano Doello, Denis Jara y Maximiliano Amarfil.

Delanteros: Fernando Pettineroli, Mauricio Quildorán, Santiago Jara, Luis Dezi y Cristian Taborda.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas