Federal A | Cipolletti

Con algunas caras nuevas, se va de gira a jugar amistosos

El próximo miércoles, el Albinegro viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el jueves. Luego seguirá rumbo a Arequito para jugar un par de amistosos más.

Publicada: 09/03/2021 12:13:43

Lecturas: 830

Cipolletti de Río Negro, al igual que el resto de los equipos del Torneo Federal A, continúa con su pretemporada, a la espera de tener precisiones de cuándo comenzará el campeonato y con qué formato.

Durante el fin de semana, los dirigidos por Gustavo Raggio jugaron su primer amistoso, ante Maronese, con triunfo por 6-0 para los rionegrinos. Además, desde Independiente de Neuquén, volvió Julio Sánchez tras su participación en el Regional Amateur. No lo hizo solo, ya que también se sumaron Ceferino Arregui y Alan Vivanco, quienes serán refuerzos del Albinegro.

Por otra parte, el próximo miércoles por la tarde, el plantel emprenderá viaje hacia Bahía Blanca. Ahí, el jueves, enfrentará a Olimpo en un partido amistoso. Luego, seguirán su rumbo hacia Arequito, donde el sábado jugarán con Sportivo Las Parejas y el martes lo harán ante Newell´s.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas