Federal A | Cipolletti

Con bajas y regresos, Cipo quiere cortar la mala racha

Este domingo, Cipolletti jugará en condición de local frente a Huracán Las Heras, con el objetivo de romper su mala racha de tres encuentros sin poder ganar.

Publicada: 17/07/2021 20:14:59

Lecturas: 341

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá en Río Negro la visita de Huracán Las Heras a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de perder por 1-0 frente a Camioneros en Esteban Echeverría. Si bien lleva tres partidos sin ganar, el Albinegro está cerca del líder, Deportivo Madryn, por lo que intentará volver a la victoria y seguir prendido en la pelea por el primer puesto.

Para este compromiso, habrá algunos regresos y bajas en el equipo de Carozo Raggio, como es el caso de Facundo Crespo en el arco. En defensa, Damián Jara está descartado por lesión y Manuel Berra, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, lo reemplazará. Además, también regresarían Brian Meza (estaba suspendido) y Maximiliano López en la zona de volantes. Por último, por ser contacto estrecho de COVID-19, no estará Nicolás Trecco en ataque y debutaría Cristian Taborda en su lugar.

Con este panorama, los probables once de Cipolletti serían: Crespo; Matías Carrera, Julio Sánchez, Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Meza, Lucas Mellado, López; Juan Pablo Zárate y Taborda.

El resto de los futbolistas convocados son: Alex Verón, Diego Aguirre, Franco Amarfil, Ezequiel Ávila, Maximiliano Carrasco, Elvis Hernández, Santiago Jara, Agustín Orellana, Fernando Pettineroli, Alan Vivanco y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas