Federal A | Cipolletti

Con dos bajas obligadas, Cipo recibe al Albinegro

Cipolletti, luego de la derrota ante Sansinena, con un arbitraje polémico, recibirá a Liniers con un claro objetivo: volver a la senda del triunfo y meterse en la cima.

Publicada: 25/03/2023 10:20:22

Lecturas: 689

El debut de Cipolletti había sido muy positivo: el conjunto que dirige Christian Lovrincevich había ganado en el debut, ante Círculo Deportivo, 1-0. Luego, fue turno de visitar a Sansinena: con un arbitraje polémico, el equipo rionegrino cayó por 2-1. Ahora, buscará un nuevo triunfo para seguir en los primeros puestos.

Por la tercera fecha de la Zona A del Federal A, Cipolletti recibirá este domingo a las 17 a Liniers de Bahía Blanca. En La Visera de Cemento, el encargo de impartir justicia será el árbitro Nicolás Ibarnegaray.

De cara al duelo con el Albinegro, Lovrincevich tendrá dos bajas obligadas. La primera de ellas es la de Manuel Berra: el experimentado volante recibió tres fechas de suspensión y todavía debe cumplir dos más. Por su parte, Lautaro Brienzo también fue expulsado en el último duelo y no integrará el primer equipo.

De esta forma, el posible equipo que pondrá Lovrincevich es: Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Franco Amarfil, Franz Schultz, Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda, Guillermo Funes; Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas