Federal A | Cipolletti

Con un cambio obligado, el Albinegro recibe a Villa Mitre

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Cipolletti de Río Negro jugará como local ante Villa Mitre. Gustavo Raggio no podrá contar con Matías Carrera por lesión.

Publicada: 18/09/2021 20:56:17

Lecturas: 469

Este domingo, por la vigésima tercera fecha del Federal A, Cipolletti jugará en La Visera de Cemento, frente a Villa Mitre, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Franco Morón.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de perder, como visitante, frente a Ferro de General Pico. En su afán de continuar en la pelea por meterse en la final sabe que deberá sumar lo máximo posible en el tramo final de la temporada.

Para este compromiso, el entrenador del Albinegro no podrá contar con Matías Carrera por lesión. En su lugar ingresaría Maximiliano López, lo que implicaría que Boris Magnano juegue como lateral derecho y Lucas Calderón por el mismo sector pero en el mediocampo. Además, entre los convocados, está Nicolás Trecco y habrá que esperar si tiene su chance desde el inicio.

En limpio, los once futbolistas de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Magnano, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Calderón, Lucas Mellado, Brian Meza, López; Juan Amieva o Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas convocados por Carozo Raggio son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Ezequiel Ávila, Damián Jara, Oscar Paez, Fernando Pettineroli, Julio Sánchez y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas