Federal A | Cipolletti

Con una baja importante, quiere continuar como único escolta

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti jugará frente a Sol de Mayo de Viedma. El Albinegro quiere ganar el duelo de rionegrinos y seguir como escolta absoluto.

Publicada: 24/10/2021 00:46:04

Lecturas: 453

Este domingo, por la fecha 29 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá a Sol de Mayo de Viedma a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela Monsón.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de ganarle por 3-2 a Huracán Las Heras como visitante. Ya sin chances de llegar a la final, ahora el objetivo del Albinegro es terminar como único escolta de Deportivo Madryn, lo que también le asegurará un lugar en la Copa Argentina (clasifican los primeros cinco de la zona).

Para este compromiso, el entrenador de Cipo no podrá contar con Lucas Mellado, suspendido por dos fechas por haber acumulado diez amarillas. En su lugar podría ingresar Franco Amarfil, en lo que sería el único cambio.

Con este panorama, la probable formación del equipo de Carozo Raggio sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Amarfil, Brian Meza, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas