Federal A | Cipolletti

Con una baja obligada, Cipo visitará al Rojiblanco

Luego de la victoria por la mínima ante Círculo Deportivo, Cipolletti visitará a Sansinena en busca de un nuevo triunfo; sin embargo, contará con una baja obligada.

Publicada: 17/03/2023 11:10:05

Lecturas: 751

El arranque de Cipolletti fue ideal: el conjunto que dirige Christian Lovrincevich fue el único que logró sumar de a tres en su zona, en la primera fecha del Federal A. Sin embargo, ahora deberá viajar hasta Bahía Blanca, con la idea de sumar de a tres y seguir con el buen ritmo.

Este sábado, desde las 17, Cipolletti se medirá con Sansinena, en el General Cerri, por la segunda fecha de la Zona A del Federal. El encuentro contará con el arbitraje de Marcelo Sanz. Cabe remarcar que Cipo viene de ganar por 1-0 ante Círculo Deportivo; mientras que el Rojiblanco empató 1-1 en su visita a Santamarina.

Para el duelo ante Sansinena, Lovrincevich tendrá una baja obligada: la de Manuel Berra. El experimentado volante central vio la tarjeta roja en el último encuentro, luego de un encontronazo con Francisco De Sousa. Ante esto, Fernando Marcos lo expulsó del juego. En su lugar podría jugar Franz Schultz o Lautaro Doello.

Ante esto, el probable 11 que pondrá Cipolletti es: Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Lautaro Brienzo, Leandro Wagner; Guillermo Funes, Schultz o Doello, Franco Amarfil, Alex Díaz; Fernando Pettineroli y Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas