Federal A | Cipolletti

Con uno menos, Cipo perdió de visitante ante el Albirrojo

En una lluvia de errores, Sansinena se hizo fuerte en su cancha para ganar 2-1: los goles del local los hicieron Bowen y Wagner (e/c); mientras que Cabral anotó la visita.

Publicada: 18/03/2023 20:26:37

Lecturas: 770

Cipolletti había sido el único equipo en ganar en la primera fecha de la Zona A del Federal A. Sin embargo, Cipo estaba en búsqueda de un triunfo o un empate que le permita mantenerse en el primer lugar una fecha más: en un partido lleno de errores, Sansinena se quedó con el duelo por 2-1. Para el local convirtieron Maximiliano Bowen y Leandro Wagner (en contra); mientras que Favio Cabral igualó las acciones parcialmente.

En el primer tiempo, prácticamente desde el vestuario, Sansinena se puso arriba: un tiro libre a 25 metros del área quedó a disposición de Bowen. El 8 agarró la pelota y la colocó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rafael Ferrarrio. Sin embargo, a los 20’, un centro débil parecía caer fácilmente en las manos de Matías Vaccaneo: el arquero no pudo controlar el balón y Cabral, con su olfato goleador, apareció para igualar las acciones.

1-1 se fueron ambos equipos al descanso. Sin embargo, Sansinena tenía la pelota y a los 15 del complemento se produjo un antes y un después en el partido: Lautaro Brienzo vio la tarjeta roja. Luego, a los 25’, un centro Nicolás Parodi cayó en el área chica; Wagner quiso despejar con el pecho y la metió en propia puerta.

Fue derrota para Cipolletti en la segunda presentación del año: ahora se encuentra en el tercer lugar de la Zona A, con tres unidades. Para la próxima fecha deberá medirse con Liniers de Bahía Blanca, en condición de local. Por su parte, Sansinena visitará Germinal.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas