Federal A | Cipolletti

Con varias bajas, Cipo quiere volver a sumar de a tres

Cipolletti había acumulado dos triunfos muy valiosos; sin embargo, en la última jornada cayó de local ante Villa Mitre. Bajo un mucha incertidumbre, visita a Santamarina.

Publicada: 02/06/2023 21:23:23

Lecturas: 1421

No tuvo la mejor de las suertes Cipolletti el pasado fin de semana: de local cayó ante Villa Mitre por 2-1, resultado que volvió a poner en jaque la continuidad de Christian Lovrincevich. Ahora, Cipo viajó a Tandil para medirse con Santamarina, con la idea de buscar un nuevo triunfo.

Este sábado, desde las 20, Cipolletti visita a Santamarina de Tandil. Con el arbitraje de Marcelo Sanz, Cipo quiere sumar de a tres para meterse en zona de playoffs; por su parte, el Aurinegro también atraviesa un proceso irregular y está urgido de los tres puntos.

De cara al duelo, Lovrincevich tiene bajas obligadas: Fernando Petinerolli, expulsado, y Ezequiel Rodríguez, con acumulación de cinco amarillas, no podrán ser de la partida ante Santamarina. A eso hay que sumarle que Damián Jara no viajó a Tandil por sufrir un fuerte golpe en la zona de las costillas. Además, Facundo Crespo le ganó la pulseada a Rafael Ferrario en el arco.

De esta forma, el probable equipo es: Facundo Crespo; Elvis Hernández, Lautaro Brienzo, Manuel Berra, Leandro Wagner; Nicolás Iachetti, Maximiliano Amarfil, Franz Schultz, Alex Díaz Borda, Laureano Doello; Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas