
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 21/10/2020 12:16:49
Lecturas: 5644
Cipolletti tiene dos refuerzos foráneos más. Se trata del delantero Daian García y del mediocampista Mariano, quienes vienen de jugar en Huracán de Las Heras y Deportivo Patagones respectivamente.
García es un viejo conocido ya que formó parte del Globo mendocino en el último Federal A. Tiene 23 años e hizo inferiores en Gimnasia de La Plata. En la temporada pasada disputó 18 encuentros (dos como titular a ingresó en 16) e hizo dos goles.
En el caso de Barra también tiene 23 años juega como mediocampista central o por izquierda, viene de formar parte de Deportivo Patagones y cuenta con un paso por Newell´s.
De esta manera, García y Barra se suman a las incorporaciones que ya estaban confirmadas: Lucas Mellado, Leandro Wagner, Carin Najul y Fernando Pettinaroli.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las Parejas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12