Federal A | Cipolletti

De Rafaela a Río Negro, el nuevo refuerzo de Cipo

Cipolletti sigue con el armado de su primer equipo y en las últimas horas confirmó la llegada de otro jugador más: se trata de Guillermo Funes, de último paso por Rafaela.

Publicada: 14/02/2023 12:13:24

Lecturas: 1106

La pretemporada para los equipos del Federal A está en su punto máximo y varios equipos se siguen reforzando. Uno de ellos es Cipolletti, que de la mano de Cristian Lovrincevich, lleva adelante la puesta a punto de su plantel. En las últimas horas, se confirmó una nueva cara en la institución: Guillermo Funes.

El volante de 29 años llega procedente de Atlético Rafaela. En la Crema estuvo del 2020 al 2022, donde jugó 57 encuentros y convirtió un gol. Con Ezequiel Medrán, el oriundo de Rafaela logró la continuidad que no tuvo con Rubén Forestello. Sin embargo, el pasado 17 de noviembre, rescindió su vínculo con la institución.

Previamente, Funes vistió la camiseta del club 9 de Julio, también de Rafaela. Allí estuvo del 2015 al 2020, equipo con el que disputó el Federal B. En total, jugó 58 encuentros y convirtió ocho goles. Gracias a sus buenos rendimientos, llegó a Atlético Rafaela.

Con la llegada de Funes, Cipolletti confirmó otros nueve refuerzos: Favio Cabral (Talleres), Franz Shultz (Santiago Wanderers de Chile), Ezequiel Rodríguez (Temperley), Ángel Prudencio (Universitario de Sucre, Bolivia), Lautaro Brienzo (Crucero del Norte), Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas